Coche-Seguro.es

Bienvenido al comparador de Seguros de Coche del Grupo Seguros Generales uno de los mayores comparadores de seguros Online. Precios de seguros con más de 70 compañías se aseguradoras.

Atención Comercial

HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Comparador de seguros de Coches Crossover

Comparador de seguros de Coches Crossover

Comparador de Coberturas y Precios de Seguros de Coches Crossover

www.coche-seguro.es/coches-crossover.html es el Comparador de Seguros de Coche del Grupo Seguros Generales. A continuación dispone del comparador de seguros de coches tipo Crossover por ejemplo: Nissan Qashqai, Peugeot 3008 y 2008 , SEAT Arona, Renault Captur, Volkswagen Tiguan, Hyundai Tucson, SEAT Ateca, Kia Sportage, etc.. Para iniciar la comparativa de precios y coberturas de seguros de coches Crossover indique primero la marca y modelo de la su coche Crossover. Si prefiere que le llame un asesor especilizado en seguros de coches Crossover puede llamar al 917 567 108 asesoramiento gratuito.

Comparar Seguros de Coche Crossover

¿Prefiere que le llamemos por teléfono?

Si prefiere que un asesor especializados en seguros de Coche Crossover le llame por teléfono y le realice la comparativa de precios y coberturas de seguros de Coche Crossover, puede solicitar una llamada haciendo clic en SOLICITAR LLAMADA en unos minutos un asesor especializado en seguros de Coches Crossover le contactara por teléfono.

Coches Crossover

Comparador de seguros de Coches Crossover
Los coches Crossover son vehículo todo camino evolucionados de coches normales, con mayor altura y recorrido de amortiguación, ruedas más grandes y anchas y con un aspecto en general más robusto.

Esto da lugar a un vehículo de aspecto 4x4 pero realmente es un vehículo con tracción delantera, sin reducción de marchas y más pensado para la carretera que para el campo, aunque con sus cualidades extra se desenvuelven perfectamente por caminos no demasiado difíciles.

Actualmente los coches Crossover son los reyes en ventas, están captando ventas de otros tipos de coches y son la moda del momento. Todas las marcas disponen de uno o más modelos de Crossover.


Comparador de seguros de Coches Crossover

Solicitar Comparación de Seguros de Coches Crossover

Gasolina - Diesel - Eléctricos - Híbridos

Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguros para Coches tipo Crossover

Seguro de Coches tipo Crossover Terceros

La cobertura de Terceros en los Coches Crossover hace referencia a la responsabilidad civil de suscripción obligatoria, podra tener contratada adicionalmente la asistencia en carretera, conocido comunmente como cobertura de Grúa.

Seguro de Coches tipo Crossover Terceros con Lunas

La cobertura de Terceros con Lunas en los Coches Crossover hace referencia a la cobertua de terceros más la cobertura de rotura de las lunas del vehículo.

Seguro de Coches tipo Crossover Terceros Ampliado

La cobertura de Terceros Ampliado en los Coches Crossover hacen referencia a la cobertua de terceros + la rotura de las lunas + dos datos ocasionados por robo + los daños ocasionados por incendio del vehículo.

Seguro de Coches tipo Crossover Todo Riesgo con Franquicia

La cobertura de Todo Riesgo con Franquicia en los Coches Crossover hace referencia a la cobertura de daños propios, cubre los daños que con culpa cause el propietario o un tercero al vehículo con un primer pago por parte del propietario de la cuantía de la franquicia por utilizar dicha cobertura. Para hacer uso de la cobertua de R.C., asistenia en carretera, lunas, robo o incendio no se precida el pago de la franquicia.

Seguro de Coches tipo Crossover Todo Riesgo

La cobertura de Todo Riesgo en los Coches Crossover hace referencia a la cobertura de reparación de daños propios y de terceros sin ningún coste adicional para el titular del seguro, al no tener franquicia.

Seguro de Coches tipo Crossover con Perdida Total

La cobertura de Perdida Total en los Coches Crossover hace referencia a si el vehículo cubre un siniestro con culpa cuyo coste de reparación supera el 75%* del valor del vehículo, la aseguradora lo declarara siniestro total y abonara el valor venal del vehículo.



Comparador de seguros de Coches Crossover
SOLICITAR LLAMADA DE TELÉFONO

Puede solicitar una llamada de teléfono de un asesor especializado en seguros de Coches Crossover haciendo clic en SOLICITAR LLAMADA en unos minutos un asesor especializado en seguros de Coches Crossover le contactara por teléfono.

Coche-Seguro.es

Bienvenido a Coche-Seguro.es el comparador de seguros de Coches, del Grupo Seguros Generales. Asesores de especializados en seguros de Coches resolverán sus dudas. Grupo Seguros Generales es uno de los mayores comparadores de seguros online. Ofrecemos precios de más de 70 compañías de aseguradoras.


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.     A C E P T O  
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.