Coche-Seguro.es

Bienvenido al comparador de Seguros de Coche del Grupo Seguros Generales uno de los mayores comparadores de seguros Online. Precios de seguros con más de 70 compañías se aseguradoras.

Atención Comercial

HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Comparador de seguros de Coches Deportivos

Comparador de seguros de Coches Deportivos

Comparador de Coberturas y Precios de Seguros de Coches Deportivos

www.coche-seguro.es/coches-deportivos.html es el Comparador de Seguros de Coche del Grupo Seguros Generales. A continuación dispone del comparador de seguros de coches tipo Deportivos por ejemplo: Mazda MX-5, Ford Mustang, Porsche 911, Audi TT, Lexus RC, Fiat 124 Spider, Porsche 718, Subaru BRZ, Jaguar F-Type, Mercedes-AMG GT, Nissan 370Z, Alfa Romeo 4C, etc.. Para iniciar la comparativa de precios y coberturas de seguros de coches Deportivos indique primero la marca y modelo de la su coche Deportivos. Si prefiere que le llame un asesor especilizado en seguros de coches Deportivos puede llamar al 917 567 108 asesoramiento gratuito.

Comparar Seguros de Coche Deportivos

¿Prefiere que le llamemos por teléfono?

Si prefiere que un asesor especializados en seguros de Coche Deportivos le llame por teléfono y le realice la comparativa de precios y coberturas de seguros de Coche Deportivos, puede solicitar una llamada haciendo clic en SOLICITAR LLAMADA en unos minutos un asesor especializado en seguros de Coches Deportivos le contactara por teléfono.

Coches Deportivos

Comparador de seguros de Coches Deportivos
Los coches deportivos son vehículos de alta gama con un potente motor de alta cilindrada y cubicaje. Orientados a la velocidad suelen superar los 250 Kilómetros por hora. Ferrari y Porche son las marcas europeas más reconocidas aunque otras como Mercedes, BMW y Audi también tienen potentes y atractivos súper deportivos.

Comúnmente suelen ser de 3 puertas y biplaza, ya que se busca el placer de la velocidad y aspectos como la aerodinámica, el agarre y la aceleración se cuidan mucho, cosa que no va con grandes coches de 4 y 5 plazas.


Comparador de seguros de Coches Deportivos

Solicitar Comparación de Seguros de Coches Deportivos

Gasolina - Diesel - Eléctricos - Híbridos

Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguros para Coches tipo Deportivos

Seguro de Coches tipo Deportivos Terceros

La cobertura de Terceros en los Coches Deportivos hace referencia a la responsabilidad civil de suscripción obligatoria, podra tener contratada adicionalmente la asistencia en carretera, conocido comunmente como cobertura de Grúa.

Seguro de Coches tipo Deportivos Terceros con Lunas

La cobertura de Terceros con Lunas en los Coches Deportivos hace referencia a la cobertua de terceros más la cobertura de rotura de las lunas del vehículo.

Seguro de Coches tipo Deportivos Terceros Ampliado

La cobertura de Terceros Ampliado en los Coches Deportivos hacen referencia a la cobertua de terceros + la rotura de las lunas + dos datos ocasionados por robo + los daños ocasionados por incendio del vehículo.

Seguro de Coches tipo Deportivos Todo Riesgo con Franquicia

La cobertura de Todo Riesgo con Franquicia en los Coches Deportivos hace referencia a la cobertura de daños propios, cubre los daños que con culpa cause el propietario o un tercero al vehículo con un primer pago por parte del propietario de la cuantía de la franquicia por utilizar dicha cobertura. Para hacer uso de la cobertua de R.C., asistenia en carretera, lunas, robo o incendio no se precida el pago de la franquicia.

Seguro de Coches tipo Deportivos Todo Riesgo

La cobertura de Todo Riesgo en los Coches Deportivos hace referencia a la cobertura de reparación de daños propios y de terceros sin ningún coste adicional para el titular del seguro, al no tener franquicia.

Seguro de Coches tipo Deportivos con Perdida Total

La cobertura de Perdida Total en los Coches Deportivos hace referencia a si el vehículo cubre un siniestro con culpa cuyo coste de reparación supera el 75%* del valor del vehículo, la aseguradora lo declarara siniestro total y abonara el valor venal del vehículo.



Comparador de seguros de Coches Deportivos
SOLICITAR LLAMADA DE TELÉFONO

Puede solicitar una llamada de teléfono de un asesor especializado en seguros de Coches Deportivos haciendo clic en SOLICITAR LLAMADA en unos minutos un asesor especializado en seguros de Coches Deportivos le contactara por teléfono.

Coche-Seguro.es

Bienvenido a Coche-Seguro.es el comparador de seguros de Coches, del Grupo Seguros Generales. Asesores de especializados en seguros de Coches resolverán sus dudas. Grupo Seguros Generales es uno de los mayores comparadores de seguros online. Ofrecemos precios de más de 70 compañías de aseguradoras.


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.     A C E P T O  
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.